Jueves, 16 de agosto de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡Ponte en mi lugar!

0


¿Recuerdas el Concurso de Relatos de Ayuda en Acción que arrancó por el Día de la Tolerancia? Es su tercera edición y ¡¡todavía estás a tiempo de participar!! El tema sobre el que puedes escribir es sobre la tolerancia y la interculturalidad, con el título, Ponte en mi lugar. ¡Seguro que tienes mucho que decir! Muchos coles ya están participando, como estos profes que nos cuentan sus experiencias. ¡Les encanta!

En esta edición del Concurso de Relatos de Ahora Toca… puedes contar en dos páginas tu experiencia como alguien cercano a alguna persona que ha llegado hace poco a tu país o como alguien que llegas nuevo a un país que no es el tuyo. Un tema interesante, ¿verdad? Así podrás aprender otras culturas diferentes a la tuya que te sorprenderán, ¡porque no todos tenemos las mismas costumbres! Y si no sabes muy bien cómo empezar, puedes tomar ideas de los Tictogramas, ¡seguro que te ayudan!

concurso-relatos-ahora-toca

Si tu cole todavía no está inscrito, ¡¡no esperes más!! Díselo a tu profe, solo tenéis que entrar AQUÍ para inscribiros gratis en cualquiera de las tres categorías (infantil, primaria y secundaria) y dar rienda suelta a vuestra creatividad, llenando el papel con vuestros sentimientos, imágenes y palabras. El premio para los relatos ganadores serán 1.000 euros que irán destinados a mejoras en tu colegio (material escolar, equipos informáticos…). Y los mejores valorados aparecerán en el programa didáctico de Ahora Toca…

¡Lee las BASES DEL CONCURSO y cuenta tu experiencia en este tercer Concurso de Relatos. El concurso finaliza el 18 de marzo, ¡así que no pierdas más tiempo y apúntate! ¡Ponte en mi lugar y participa!