Lunes, 25 de junio de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡¡El nuevo amigo de Wedu!!

0

El Gancho. Wedu y Sevilla F.C.1¡¡Qué buen día pasaron Wedu y toda su pandilla de Sevilla en el parque de atracciones de Isla Mágica!! Fue un día especial, divertido y para no olvidar, donde además de otros coles, El Sevilla F.C. también invitó a los centros educativos de la capital andaluza que durante todo el año comparten con Wedu el programa de Ahora toca… de Ayuda en Acción.

Se trataba de la gran fiesta del club para dar por terminada la nueva edición del programa Sácale Partido al Cole. El presidente José Castro, el entrenador Unai Emery y muchos de los jugadores de la primera plantilla estuvieron  junto a más de 3.000 niños firmando autógrafos y dedicando un poco de su tiempo a sus fans más queridos, los niños.

Y por supuesto, ¡Wedu no podía faltar a este acontecimiento! Y lo hizo gracias a su nuevo amigo, el Sevilla F.C., quien le invitó con todos sus amigos de Ayuda en Acción para disfrutar de un momento muy especial rodeados de muchos de sus ídolos, quienes acudieron con la copa de la Europa League lograda en Basilea el pasado miércoles. ¡Bien por el Sevilla F.C, bien por Isla Mágica y bieeeeen por Wedu! ¡Hasta el año que viene!