Viernes, 19 de enero de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡El viaje de TU carta!

0

¿Alguna vez has pensado qué significa escribir o recibir una carta de tu ahijado o ahijada de Ayuda en Acción? ¿Y recibirla? Hoy queremos explicaros por qué no es solo un papel con palabras bonitas metidas en un sobre... ¡Es un regalo maravilloso que hace sentirnos muy cerca unos de otros! ¡Especialmente para esos niños y niñas que esperan con ansias, nervios e ilusión las noticias y la amistad de su padrino o madrina!

Este vídeo, aunque es un poco largo, ¡merece la pena verlo! Ayuda en Acción quiere transmitir el valor de las cartas, ¡tanto o más que el dinero que aportamos! Si lo ves con atención hasta el final, comprenderás lo que estamos diciendo. ¡No dejarás de escribirles! ¡Y ellos no dejarán de hacerlo nunca contigo!  ¡Será una amistad bonita, sincera, solidaria y auténtica! Recibir una carta de alguien de España que se preocupa por ti, hace que ese día se convierta en muy especial y diferente.

Lo importante es que seamos conscientes que apadrinar un niño o una niña con Ayuda en Acción, no es solo cuestión de dinero, es responsabilidad, amistad, entrega y amor. TU carta es el camino para no olvidarnos nunca de esto. ¿Te animas?

El Gancho. El camino de tu carta