Jueves, 23 de noviembre de 2017
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡Fin de curso con el concurso de Wedu!

113

HOME EDUCA Super Puzzle 100 pz Buscando a Dory¡¡Wedu y Educa quieren celebrar juntos el final de curso!! Ha sido un año único donde juntos, cada mes, hemos intentado haceros llegar un mensaje muy importante: entre todos podemos hacer un mundo mejor. ¡Y Ayuda en Acción es un buen compañero de viaje que nos informa y nos ayuda para saber cómo hacerlo! ¿Verdad?

¡Y esta vez quieren sorprenderos con la peli de moda! Buscando a Dory se convierte en número 1 en los 32 países donde ya se ha estrenado. En España ya han ido a verla más de 750.000 personas. ¡Todo un récord! Por eso, nuestros amigos Wedu y Educa traen a EL GANCHO el juego de moda para este verano con el que podréis jugar ¡toda la familia! Todos juntos, no solo lo conseguiréis, sino que pasaréis un rato más que divertido. ¡El Super Puzzle Buscando a Dory de 100 piezas puede ser tuyo! ¿Serás capaz de hacerlo? ¡Este verano es el momento de intentarlo! ¡Y tenemos 4 puzzles para vosotros en EL GANCHO!

EDUCA Super Puzzle 100 pz Buscando a Dory

¿Quieres llevarte a casa uno de los cuatro puzzles de la peli? Tan solo tienes que decirnos qué juego te gusta más de toda la colección de Buscando a Dory de Educa? ¿Y por qué? Educa lanza al mercado los juegos de mesa y puzzles protagonizados por los personajes de la película más taquillera de este verano.

Facilísimo, ¿verdad? Déjanos tu respuesta con la solución a la pregunta y ¡no te olvides de escribir también tu nombre, tu email y la ciudad desde donde concursas! Tienes hasta el 27 de julio para participar y si ganas, debes contestar en menos de 4 días al email que te enviaremos a la dirección de correo que nos hayas dejado para que confirmes tus datos. Si no sigues este último paso, entonces el premio… ¡irá a otro concursante! ¡Al loro con eso y no te despistes! Y si eres uno de los ganadores, no te impacientes, tu regalo llegará a casa en el plazo máximo de 1 mes y medio.

Recuerda que para concursar ya no tienes que mandar ningún mail, deja tu respuesta aquí. Y no olvides decirnos tu nombre, tu apellido y muy importante, ¡desde qué ciudad nos escribes!

 

 

Bases de los concursos de El Gancho en el pie de página.

Dejar una respuesta