Miércoles, 19 de septiembre de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡¡Juega con Wedu!!

0

WEDU-3D-mundo
Wedu y su panda solidaria tienen como misión mejorar el mundo. Parece una tarea difícil y complicada, ¿verdad? Pues resulta que no solo no es difícil, sino que es ¡hasta divertida! En la nueva página de la mascota de Ayuda en Acción, WEDU: para divertirse en el cole o en familia, se promueven los valores necesarios para que todos arrimemos el hombro de una forma chulísima, ¡JUGANDO!
wedu-fiestaa
¡Cambiar el mundo es divertido! Aprendiendo y comprendiendo la realidad de otras culturas y practicando la tolerancia y la solidaridad ya pones tu granito de arena. Con los pasatiempos de Wedu, además de aprender estos importantes valores, ¡te lo pasarás en grande! Hay muchísimos pasatiempos, ¡para todos los gustos!

  1. Si lo tuyo son las letras, puedes pasar un buen rato con la Wedusopa de letras de países o con la Wedusopa de letras de comidas de Perú.
  2. ¡Demuestra lo que sabes en el Weducrucigrama!
  3. Si lo que te va es el arte, anímate a poner en práctica tu creatividad con Weducoloreacoloreando la Weducaretacon Wedurodea y Colorea o pintando a Wedu con la técnica que quieras.
  4. ¡Wedulaberinto y Wedudibuja te traerán de cabeza! ¿Conseguirás hacerlo?
  5. Utilizando el Wedudiccionario puedes afrontar el desafío de Descifrar el Mensaje de Wedu  y de paso, solo durante este mes, podrás llevarte un fántastico lote de libros en el concurso de Wedu.
  6. Descubre el Personaje Escondido uniendo los puntos, ¿quién será?
  7. ¿Encontrarás a todos los Wedus que hay en el Buscawedus?

Todos estos juegos y muchos pasatiempos más los encontrarás en WEDU: para divertirse en el cole o en familia¡Diviértete mientras aprendes cómo mejorar el mundo!