Martes, 25 de septiembre de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡Concursa por el Día de la Lengua Materna!

0

lote 0El 21 de febrero es el Día Internacional de la Lengua Materna. ¿A que no sabías que existía este día? Pues sí, porque la lengua es el medio más importante de comunicación. Y Wedu quiere enseñarte que a través de las palabras, se pueden resolver todos los conflictos. Pero no todas las personas hablamos la misma lengua. Existen muchísimas alrededor del mundo, por eso este día es tan especial, porque es muy importante promover la difusión de lenguas maternas para que la gente pueda llegar a entenderse. Además, aprendiendo lenguas nuevas, te acercas a culturas nuevas. Wedu y su panda solidaria han visitado muchos lugares y han aprendido cantidad de lenguas. Y han comprobado que las palabras pueden ser ¡¡¡un gran instrumento para paz!!!

Para que aprendas un poco más y además te diviertas, Wedu llega a EL GANCHO con nada menos que ¡¡3 lotes de libros!! Te divertirás sumergiéndote en estas increíbles historias a la vez que descubres cosas sobre tu lengua materna. ¡Participa ya!

LOTE 1

lote 1

Dentro de nuestra mamá, Bruño

Cenicienta, Bruño

Capitanes intrépidos, ANAYA

El soldadito Salomón, ANAYA

La niña que soñaba despierta y otros cuentos, edición personal

Vida de Zarf. Diario de un trol, Destino

Zelic. La nueva Tierra, Espasa

LOTE 2

lote 2

15 son quince, ANAYA

Zootrópolis. Gran libro de la película, Editorial Libros Disney

Fábulas, ANAYA

¡Qué desastre de flautista! ANAYA

Fairy Oak. El secreto de las gemelas. Destino.

El pájaro goloso, edición personal.

Amor y otras palabras extrañas, Alfaguara.

LOTE 3

lote 3

Hija de humo y hueso, Alfaguara

El pájaro Colorín, edición personal

Héroes por casualidad, Bruño

La perla del Greco, ANAYA

Deveribés, de Sueños del Gatipedro

El alcalde de Zalamea, ANAYA

Pinocho, Bruño

Si quieres ser uno de los afortunados que se lleve uno de los 3 estupendos lotes de libros, solo tienes que echarle un vistazo al WEDUDICCIONARIO  y luego pinchar AQUÍ y descifrar el mensaje.

Facilísimo, ¿verdad? Déjanos tu respuesta en comentarios y ¡no te olvides de escribir también tu nombre, tu email y la ciudad desde donde concursas! Tienes hasta el 11 de marzo para participar y si ganas, debes contestar en menos de 4 días al email que te enviaremos a la dirección de correo que nos hayas dejado para que confirmes tus datos. Si no sigues este último paso, entonces el premio… ¡irá a otro concursante! ¡Al loro con eso y no te despistes! Y si eres uno de los ganadores, no te impacientes, tu regalo llegará a casa en el plazo máximo de 1 mes y medio.

Recuerda que para concursar ya no tienes que mandar ningún mail, deja tu respuesta aquí. Y no olvides decirnos tu nombre, tu apellido y muy importante, ¡desde qué ciudad nos escribes!

Bases de los concursos de El Gancho en el pie de página.

Dejar una respuesta