Lunes, 11 de diciembre de 2017
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡Ya tienes el calendario de Wedu 2015!

0

wedu-calendario-2015

El nuevo año viene con una celebración importantísima para todos y una vez más Wedu, que está al día de todo, se suma a la iniciativa. El 2015 ha sido declarado como el Año Internacional de los Suelos. Así que atentos a lo que nos trae Wedu en esta ocasión.

Esta conmemoración es para que nos demos cuenta de lo fundamental que son los suelos para el planeta, a ver si de esta manera entre todos los cuidamos un poco mejor. ¿Te imaginas un mundo en el que la tierra no diera alimentos? Sería impensable, ¿verdad? Pero aquí no queda la cosa. Además de alimentos imprescindibles para nuestra vida, nos proporcionan productos médicos, combustibles, fibras y por supuesto juegan un papel clave para filtrar y almacenar el agua ante inundaciones y sequías. ¿A que ahora entiendes un poco mejor por qué sin los suelos no hacemos nada?

Pues para recordarnos la importancia de todo esto, nuestro amigo Wedu nos trae un calendario de lo más original. Además, te dice hasta los días más importantes para el cuidado del planeta, por ejemplo: 3 de marzo Día de la Naturaleza, 22 de marzo Día del Agua, 17 de mayo Día del Reciclaje, y muchos más. Y no solo eso, también podrás señalar los días más importantes para ti: cumpleaños de tus mejores amigos, día de la fiesta del cole… Seguro que con esto tus compañeros de clase se quedan con la boca abierta.

Así que ya sabes, celebra el Año Internacional de los Suelos con Wedu descargándote su calendario pinchando AQUÍ y no dejes pasar esta oportunidad de estar a la última.