Domingo, 17 de diciembre de 2017
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡Vota por la educación!

0


¿Sabes que falta muy poco ya para la Semana de Acción Mundial de la Educación? Sí, Ayuda en Acción llega esta semana a El Gancho para contártelo. Bajo el lema “Yo voto por la educación ¿y tú?", la Campaña Mundial por la Educación reunirá a más de 10.000 alumnos, alumnas y docentes en más de 30 ciudades de España para reclamar que todo el mundo pueda acceder a una educación de calidad.

Pero desde el 20 al 26 de abril habrá otras muchas formas de colaborar, algunas incluso muy divertidas. Si quieres enterarte de cómo puedes participar, entra en la página de la Campaña Mundial por la Educación. Hacerte fotos con hashtag para twitter o jugar al Twister por la educación, son algunas de las maneras más chulas de poner tu granito de arena en este proyecto.

El Foro Mundial sobre la Educación se propuso en el 2000 el objetivo de la Educación para Todos y Todas en 2015. Desafortunadamente, todavía quedan muchas cosas por hacer para que se cumpla. Pero lo importante es que estos países sigan reuniéndose, no se rindan y entre todos consigamos que la educación esté al alcance de cualquiera, ¿verdad? Así que ya sabes, ¡¡vota por la educación!!