Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡Sueños al cielo!

0

Sueño al cielo

En estos días seguro que estás emocionadísimo por la llegada de los Reyes Magos y es normal, ¡es de lo más ilusionante del año! Pero con más motivo, y cuando se nos acumulan los juguetes, es un buen momento para reflexionar de lo importante que es jugar para que podamos tener sueños y crecer felices.
Todos los niños y niñas sueñan con jugar, con vivir rodeados del cariño y la protección de una familia que los quiera. Todos quieren poder tener la oportunidad de crecer felices. Por eso, los juegos y juguetes desempeñan un papel muy importante en que estos sueños se cumplan pero la cuestión es ser conscientes de si lo que importa es que lo que tengamos sea en cantidad o en calidad.
 A lo mejor es momento de plantearnos esta reflexión para saber qué es lo verdaderamente importante: compartir, ser personas solidarias, saber ponerse en el lugar de los demás, apreciar el privilegio de lo que disfrutamos, y un largo etcétera.
Con este cuento que nos traen nuestros amigos de Ayuda en Acción, que puedes leer pinchando AQUÍ o en la imagen que tienes arriba, te enseñamos cómo hacer que tus deseos alcancen el mismísimo cielo. ¡Te encantará!