Jueves, 18 de enero de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡El juego no tiene género!

0

ayuda-en-accion-igualda-4¡¡Celebramos el Día de la Mujer con este divertido cómic!! El 8 de marzo es el día para recordar a todo el mundo los derechos de todas las niñas y mujeres del planeta. Los niños y las niñas deberían tener los mismos derechos siempre, ¿verdad? Como el de poder ir al cole y estudiar lo que quieran. En muchos sitios es así pero por desgracia, en otros, esto no sucede. Las niñas como Attiya, la protagonista de nuestro cómic, tienen que ayudar a sus madres y cuidar de la casa, y no tienen tiempo para ir al colegio ¡y mucho menos para jugar! Wedu y su panda solidaria te quieren enseñar que este problema es real y que, por desgracia, es algo habitual en el mundo.

Y desde el programa Ahora Toca… de Ayuda en Acción queremos cambiar el mundo para que estas niñas tengan los mismos derechos que sus hermanos, primos y amigos, ¡¡incluso a jugar a las mismos juegos!! ¡¡ Porque  El juego no tiene género!! Con este programa además de divertirte, aprenderás a poner tu granito de arena para cambiar el mundo y convertirlo en uno donde tanto los niños como las niñas tengan los mismos derechos, los mismos juegos y ¡se diviertan todos por igual!

Así que ya sabes, celebra el Día de la Mujer en tu cole, avisa a tu profe ya y dile que pinche AQUÍ. ¡No sabes la de cosas que podréis aprender ¡¡JUGANDO!!

¿Quieres seguir divirtiéndote? ¡Juega a Acción por la igualdad, un entretenido juego donde combatirás estas desigualdades sociales tan injustas!