Miércoles, 19 de septiembre de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡Concursa con Wedu!

0

viñeta_02
El 16 de noviembre es el Día Internacional de la Tolerancia y para celebrarlo, Wedu te trae ¡un lote espectacular de libros entretenidísimos! ¡Participa ya!

¿Sabes qué es ser una persona tolerante? ¿De verdad? No tienes que irte muy lejos para ser tolerante con los que te rodean. En casa, en el cole o en el parque, respeta las ideas y la forma de ser de los que están cerca de ti, aunque tú no las compartas. ¡Es la mejor manera de ser mejor persona!

Y Wedu quiere demostrarte lo importante que es ser tolerante ¡¡también en el deporte!! Sí, en el campo o en la pista, hay que practicar el juego limpio e intentar no hacer faltas y respetar a tu rival. Hay que demostrar que sabes perder pero también que ¡sabes ganar! Wedu es un gran jugador y practica miles de deportes ¡pero siempre respetando la forma de jugar y de ser de todos los deportistas! Ha recorrido todo el mundo jugando y demostrando que la tolerancia y la competitividad no están reñidas. ¡Sigue su ejemplo!

¿Quieres ser tú quien gane este magnífico lote de 10 libros por el Día Internacional de la Tolerancia? Pincha AQUÍ para alucinar con los deportes más chulos y responder a la siguiente pregunta:

¿Sobre qué animal juegan al polo en la India?

Facilísimo, ¿verdad? Déjanos tu respuesta con la solución a la pregunta y ¡no te olvides de escribir también tu nombre, tu email y la ciudad desde donde concursas! Podrás conseguir toooda esta colección de libros para todos los gustos:

Concurso noviembre Wedu_libros

  1. Sumérgete en los misterios del Colegio Lovecraft con El Repelente Chico Mosca de la editorial BRUÑO y prepárate para vivir cosas de lo más ¡espeluznantes!
  2. Vive emocionantes aventuras con el caballero Henwyn de Adherak y su inestimable amigo el goblin Skarperen en el increíble libro Goblins de ANAYA. ¿Conseguirán salvar a la princesa Eluned de las garras del gigante Fraddon?
  3. Las Doce Princesas bailarinas de la editorial EDELVIVES te llevará a un lugar de fantasía donde el baile y los misterios van de la mano, ¿por qué estarán tan cansadas las hijas del rey?
  4. Con El Sombrero de la Reina de BRUÑO podrás conocer los lugares más chulos de Londres, ¡viajarás sin salir de casa!
  5. Flipa con las fotos y los secretos del rodaje de la peli de los galos más famosos en Astérix & Obélix al servicio de su majestad. El álbum de la película, de BRUÑO.
  6. Si eres un bromista empedernido te encantará Bormas Pesadas S.A. de la editorial PLANETA. Miles Murphy llega a una nueva ciudad donde tendrá que competir con otro chico por el título de bromista oficial.
  7. Alucina con los increíbles diseños de moda con La Moda de Zoe 3: Un Vestido para el baile, de ANAYA. Zoe tendrá que elegir entre ir al baile con sus amigas a las que les ha diseñado vestidos increíbles o participar como jurado en El show de la moda, ¡difícil decisión!
  8. ¡Y no podía faltar la colección EL GANCHO! Ríete a carcajadas con ¡¡TUS CHISTES!!, alucina con los famosos en ¡¡TUS ENTREVISTAS!! y dale al coco con ¡¡TUS PASATIEMPOS!!

Tienes hasta el 17 de diciembre para participar y si ganas, debes contestar en menos de 4 días al email que te enviaremos a la dirección de correo que nos hayas dejado para que confirmes tus datos. Si no sigues este último paso, entonces el premio… ¡irá a otro concursante! ¡Al loro con eso y no te despistes! Y si eres uno de los ganadores, no te impacientes, tu regalo llegará a casa en el plazo máximo de 1 mes y medio.

Recuerda que para concursar ya no tienes que mandar ningún mail, deja tu respuesta aquí. Y no olvides decirnos tu nombre, tu apellido y muy importante, ¡desde qué ciudad nos escribes!

¡Ah! Recordarte también que además de este genial concurso, Wedu y Ayuda en Acción también te traen por este día el III Concurso de Relatos de Ahora Toca… Pincha AQUÍ y ¡no te lo pierdas!

 

Bases de los concursos de El Gancho en el pie de página.

Dejar una respuesta