Martes, 20 de febrero de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

El sendero más peligroso del mundo está en Málaga

0


¡Es impresionante! Este famoso sendero se llama "El Caminito del Rey", está en la provincia de Málaga y es considerado ¡el más peligroso del mundo! Se volvió a abrir al público hace un año después de permanecer cerrado durante 15 por riesgos de accidentes. Finalmente reforzaron las medidas de seguridad en todo el camino y hoy las visitas del público son totalmente seguras conservando gran parte de su belleza original.

Durante los más de siete kilómetros del recorrido, que se completa entre 4 y 5 horas, se pasa por un puente colgante a más de un centenar de metros sobre el río Guadalhorce y se disfruta de las impresionantes vistas al desfiladero de los Gaitanes, un cañón natural excavado por el río.

La espectacularidad de este paraje natural ha llamdo la atención incluso a las productoras de Hollywood a lo largo del tiempo y prueba de ello es que este camino aparece en películas como El coronel Von Ryan (1965), protagonizada por Frank Sinatra, o El Puente de San Luis Rey (2004), con Robert De Niro.

Si quieres conocer más detalles de esta maravillosa excursión, pincha AQUÍ.

 

 

 
¡HAS ENCONTRADO UNA DE LAS 6 NOTICIAS CON LAS PORTADAS DEL CONCURSO DE MY LITTLE PONY!

portada_my-little-pony-bienvenidos-a-rainbow-falls_my-little-pony_201604061309portada_my-little-pony-rainbow-dash-y-el-doble-reto-de-daring-do_my-little-pony_201604061308portada_my-little-pony-supercolor_my-little-pony_201604201344