Sábado, 21 de abril de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¿Quieres divertirte con My Little Pony?

0

portada_my-little-pony-bienvenidos-a-rainbow-falls_my-little-pony_201604061309portada_my-little-pony-rainbow-dash-y-el-doble-reto-de-daring-do_my-little-pony_201604061308portada_my-little-pony-supercolor_my-little-pony_201604201344

¡Sí, Editorial PLANETA ya es un incondicional en EL GANCHO! Y para junio, vuelve para presentarnos su próxima novedad, ¡¡la colección de My Little Pony! Arranca el verano y os proponemos una lectura muy divertida con la que no te aburrirás en vacaciones. ¡Os presentamos tres de los siete libros que forman la nueva colección de My Little Pony! Y tenemos ¡¡cuatro pack formado por 3 libros de nuestro pony preferido!! 

My Little Pony. Bienvenidos a Rainbow Falls

Twilight Sparkle ha ido a la ciudad de Rainbow Falls para animar a su equipo, los Ponyville Flyers, que van a competir en las eliminatorias del evento deportivo más importante del año: ¡Los Juegos de Equestria!

My Little Pony. Rainbow Dash y el doble reto de Daring Do

Rainbow Dash es una gran fan de la serie de libros de Daring Do, pero ¡tras la publicación del último, ya no es la única! ¡Ahora todos los ponis de Ponyville están leyendo la serie! Para dejar claro que ella es la mayor fan de todas, Rainbow Dash decide demostrar a sus amigas que puede ser tan valiente y atrevida como su heroína.

My Little Pony. Supercolor

Twiligt Sparkle, Rainbow Dash, Apple Jack te esperan en un mundo lleno de magia y fantasía. Puedes utilizar las pegatinas como modelo de color o dejar volar tu imaginación para darle a cada poni tu toque personal.

¿Quieres conseguir uno de los packs? Tan solo tienes que encontrar tres de las seis noticias de la web donde están escondidas las portadas de los tres libros de la colección de My Little Pony.

Facilísimo, ¿verdad? Déjanos tu respuesta en comentarios y ¡no te olvides de escribir también tu nombre, tu email y la ciudad desde donde concursas! Tienes hasta el 3 de julio para participar y si ganas, debes contestar en menos de 4 días al email que te enviaremos a la dirección de correo que nos hayas dejado para que confirmes tus datos. Si no sigues este último paso, entonces el premio… ¡irá a otro concursante! ¡Al loro con eso y no te despistes! Y si eres uno de los ganadores, no te impacientes, tu regalo llegará a casa en el plazo máximo de 1 mes y medio.

Recuerda que para concursar ya no tienes que mandar ningún mail, deja tu respuesta aquí. Y no olvides decirnos tu nombre, tu apellido y muy importante, ¡desde qué ciudad nos escribes!

 

Bases de los concursos de El Gancho en el pie de página.

Dejar una respuesta