Martes, 18 de septiembre de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

Contra la pobreza infantil… ¡APADRINA!

0

Canal Sur Radio y Canal Sur Televisión lo han tenido muy claro y bajo el lema Contra la pobreza infantil… ¡APADRINA!, quieren sumarse a la lucha de Ayuda en Acción a favor de la infancia y sus familias en los 21 países de América Latina, África y Asia. Se ha volcado para intentar que deje de haber cada noche 300 millones de niños que se van a la cama con hambre. Y para ello, realizará hasta el 20 de diciembre una programación especial que no va a dejar indiferente a nadie.

Uno de los platos fuertes es el especial de Menuda Noche de este viernes 19 de diciembre. Dando por hecho la solidaridad de los andaluces, el programa se unirá al objetivo de conseguir ¡2.000 apadrinamientos! Dos mil personas que quieran respaldar a un niño para que a través de Ayuda en Acción puedan mejorar su vida y la de su familia.

Y ojo, porque en el famoso programa de Juan y Medio estarán ni más ni menos que ¡¡¡Gemeliers y David Castillo!!! Además, habrá testimonios de quienes ya apadrinan y conexiones con Eva Ruiz quien será la encargada de hacer un seguimiento, en directo, de las llamadas que los andaluces realicen a lo largo del programa.

Y por si fuera poco a la campaña se ha sumado también la cantante Pastora Soler, que ha conocido de primera mano el trabajo de Ayuda en Acción en Honduras.

Así que ya sabes, ponte las pilas Contra la pobreza infantil… ¡APADRINA! Solo tienes que llamar al teléfono 900 85 85 88 y te explicarán como puedes poner tu granito de arena. ¡Seguro que entre todos conseguimos mucho!

09_05_14_JuanYMedio_con_Gemeliers