Jueves, 21 de septiembre de 2017
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡Vuelta al cole con PLAY-DOH!

0

¡Ya queda menos para la vuelta al cole! ¡Llegamos todos con muchas ganas y fuerza para afrontar un nuevo curso! ¿Verdad? Ahora lo importante es estar preparados para aprender cosas nuevas y si es de forma divertida y entretenida, ¡mejor! ¿¿Qué si es posible?? ¡¡Con PLAY-DOH naaada es imposible!!

¡Prepararos porque llega por primera vez a EL GANCHO una de las marcas más creativas, educativas y de entretenimiento que podrán tener los más peques de la casa en sus manos!, ¡la gama de productos de PLAY-DOH de HASBRO es muuucho más que plastilina! ¡Y ahora nos presentan todas sus novedades para que estén deseando empezar el curso! Solo hace falta un poco de imaginación y ¡¡aprenderán jugando!!


Abre un bote de imaginacion con Play Doh¿Quién no conoce los playsets dePLAY-DOH? Existen más de 20 colores de plastilina para todos los gustos. Las plastilinas de PLAY-DOH llegan de todos los tamaños, formatos y temáticas, para que los niños las giren y les den forma, convirtiéndolas en las figuras que más les guste. Con PLAY-DOH, solo tienen que dejar su imaginación volar ¡y todo se hará realidad!


¡A los profes os va a encantar! Para empezar, los más peques podrán aprender casi sin darse cuenta los colores, las texturas y las formas, o montarán sus primeras palabras y aprenderán a contar con los números y las letras de PLAY-DOH con su gama de producto de aprendizaje. Y para los más creativos, solo tienen que probar a crear e inventar lo que más les apasione porque todo se aprende mejor con PLAY-DOH. ¡Mirad lo fácil que es hacer una bonita mariposa!


¿Se puede pedir más? ¡¡Muuucho más! Conviértete en un dentista profesional con Dentista Bromista o en un auténtico chef con Kitchen Creations de PLAY-DOH. ¿El mejor ingrediente? ¡La imaginación! ¿Cuál te gusta más?

PLAY-DOH CREAR Y SERVIR 


PLAY-DOH FÁBRICA DE PASTA 


PLAY-DOH TU COCINA DIVERTIDA 


PLAY-DOH FIESTA DE LAS PIZZAS


Jugar con plastilina se adapta ahora a las nuevas tecnologías, vas a alucinar con el estudio de Play-Doh Touch. Descárgate la App y escanea con el móvil o la Tablet la figura que hagan; Los más peques podrán ver cómo sus creaciones cobran vida y se empiezan a mover por distintos escenarios. ¡Es increíble!


¿Dispuesto a empezar el cole con fuerza? ¿A qué esperáis? ¡Participad ya en el concurso que HASBRO ha traído para vosotros a EL GANCHO y ¡aprended jugando con PLAY-DOH!


                                           Play-Doh en El Gancho6Logo Hasbro