Lunes, 18 de diciembre de 2017
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡¡No vuelvas al cole sin tu bote de PLAY-DOH!!

0

Abre un bote de imaginacion con Play Doh¡¡Volvemos al cole por la puerta grande!! ¡Por primera vez llega a EL GANCHO los juegos más divertidos y educativos de PLAY-DOH!! ¡Vaya pasada de juego! No hay quien se resista! ¡Padres, profes y niños, prepararos porque cuando descubráis todo lo que se puede aprender y divertir con los playsets de plastilinas de PLAY-DOH, no querréis dejar de tenerlo. ¡Será el juego más creativo de este invierno! Solo con una dosis de imaginación y muchas ganas de aprender es el juego educativo perfecto para los peques de la casa, ¡porque todo se aprende mejor con PLAY-DOH!

Y ahora, gracias a HASBRO, tenemos 2 playset esperando para dos de vosotros. Para los que estéis deseando aprender a contar, ¡PLAY-DOH APRENDE NÚMEROS Y CONTAR es tu juego! Incluye 8 cortadores, 10 cartas, 2 tapetes de actividades, guía para actividades en familia y 3 botes de masa.  ¡Vaya pasada!

Numeros y cuentas Play Doh concurso

Y para los más lectores, ¡no os perdáis PLAY-DOH APRENDE LETRAS Y LENGUAJE! ¡Incluye 26 piezas de letras! 2 tapetes de actividades, rollo, guía para actividades en familia y 6 botes de masa. ¡No falta un detalle! Bueno, sí, ¡¡tu imaginación!!

Letras y lenguaje Play Doh concurso

 ¿Queréis conseguir uno de los dos juegos de PLAY-DOH reservados para EL GANCHO? Solo tenéis que decirnos qué dos figuras chulíiisimas de PLAY-DOH han hecho los niños que ya juegan en los dos vídeos. ¿Quieres una pista?  ¿Y si miras AQUÍ…? 

Facilísimo, ¿verdad? Déjanos tu respuesta en comentarios y ¡no te olvides de escribir también tu nombre, tu email y la ciudad desde donde concursas! Tienes hasta el 17 de septiembre para participar y si ganas, debes contestar en menos de 3 días al email que te enviaremos a la dirección de correo que nos hayas dejado para que confirmes tus datos. Si no sigues este último paso, entonces el premio… ¡irá a otro concursante! ¡Al loro con eso y no te despistes! Y si eres uno de los ganadores, no te impacientes, tu regalo llegará a casa en el plazo máximo de 1 mes y medio. Recuerda que para concursar ya no tienes que mandar ningún mail, deja tu respuesta aquí. Y no olvides decirnos tu nombre, tu apellido y muy importante, ¡desde qué ciudad nos escribes!

                                                Play-Doh en El Gancho6Logo Hasbro

Bases de los concursos de El Gancho en el pie de página.

Dejar una respuesta