Lunes, 17 de diciembre de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

Zapatos inspirados en Alicia…

0

alice-in-wonderland-irregular-choice-580x580

Si eres fan de Alicia en el País de las Maravillas, vas a alucinar con esta noticia. La nueva colección Irregular Choice, creada con la colaboración de Disney, está inspirada en los personajes y las historias de Lewis Carroll. Forma parte de la promoción de la nueva película, todavía sin estrenada, de Alicia a través del espejo, la nueva aventura en las que Alicia regresa al mundo mágico de las maravillas y viaja atrás en el tiempo para salvar el Sombrerero Loco.

Desde el 26 de febrero, encontrarás los zapatos de tacón con la propia Alicia sujetando el talón, los botines del Sombrerero Loco, con la tetera y la taza en forma de tacón y el propio sombrerero con el lirón en el frontal, el zapato con el mismo tacón y cartas como apliques, con su tenedor y su cuchillo listos para tomar un trozo de tarta. Y espectacular el modelo Gato de Chesire, sonriente, en versión bailarina o zapato de tacón.

Todos se pueden encontrar en tiendas de Estados Unidos pero el que quiera comprarlos en España, lo puede hacer también online. Eso sí, habrá que ver el precio…