Martes, 18 de diciembre de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡Wedu celebra el Día del Padre con Educa!

0

Wedu y Educa-Concurso Día del Padre¡¡Wedu y Educa quieren celebrar juntos el Día del Padre!! El próximo día 19 de marzo es el día especial de una de las personas que más queremos y un buen momento para recordar que siempre están ahí para lo que necesitemos. Nos protegen y nos ayudan, pero a veces nos olvidamos que también ellos necesitan de nosotros para ser felices y que con muy poco, les podemos hacer la vida más fácil y bonita, ¿verdad?

Por eso, nuestro amigo Wedu y Educa traen a EL GANCHO un juego con el que podréis jugar con vuestros padres no una, ni dos, ni tres, ¡¡sino hasta cuatro juegos diferentes!! Con el Superpack 4in1, una nueva diversión llega a casa para todas las edades, ¡ya no hay excusas para no jugar con tu padre! Se trata de una genial combinación entre juego y educación que contiene 2 puzzles de 25 piezas, 1 Identic memo game de 24 cartas y 1 dominó con 21 piezas. ¡¡Cuatro juegos en uno para aprender divirtiéndote!!

4 en 1 de Miles of Tomorrow (4juegos)

¿Quieres llevarte a casa uno de los tres juegos Superpack 4in1 de EDUCA? Tan solo tienes que contarnos lo que más te gusta de EL MUNDO DE WEDU.  

Facilísimo, ¿verdad? Déjanos tu respuesta con la solución a la pregunta y ¡no te olvides de escribir también tu nombre, tu email y la ciudad desde donde concursas! Tienes hasta el 15 de abril para participar y si ganas, debes contestar en menos de 4 días al email que te enviaremos a la dirección de correo que nos hayas dejado para que confirmes tus datos. Si no sigues este último paso, entonces el premio… ¡irá a otro concursante! ¡Al loro con eso y no te despistes! Y si eres uno de los ganadores, no te impacientes, tu regalo llegará a casa en el plazo máximo de 1 mes y medio.

Recuerda que para concursar ya no tienes que mandar ningún mail, deja tu respuesta aquí. Y no olvides decirnos tu nombre, tu apellido y muy importante, ¡desde qué ciudad nos escribes!

Bases de los concursos de El Gancho en el pie de página.

Dejar una respuesta