Domingo, 22 de abril de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡Vuelve la Fórmula 1!

0


Los fans de la Fórmula 1 están de enhorabuena, ya se acabaron los entrenamientos y los preparativos. El próximo 15 de marzo arranca el Mundial con el Gran Premio de Australia.

Las escuderías tendrán que enseñar sus cartas en la primera carrera del año. Veremos si Mercedes sigue arrasando como el año pasado, o por el contrario equipos como Williams, Ferrari, McLaren-Honda o Red Bull tienen algo que hacer.

Por supuesto, uno de los principales atractivos de este Mundial es ver qué le depara el año a nuestro bicampeón del mundo Fernando Alonso tras cambiar de Ferrari a McLaren-Honda. ¡Esperemos que le vaya muchísimo mejor! De momento lo que principalmente deseamos es que se reponga rápido de su reciente accidente y pueda volver a tope. Sabemos que en el Mundial, Hamilton, Button, Vettel, Raikkonen, Rosberg... no se lo van a poner nada fácil.

Así que ya sabes, si te gustan las carreras de Fórmula 1 a parte del 15 de marzo ya viene lo bueno y un año más lo vuelve a emitir Antena 3 con el incombustible Antonio Lobato a la cabeza. Suerte a todos pero si Alonso tiene un poquito más, ¡mejor! Je, je, je…