Jueves, 24 de mayo de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡Una visita muy especial!

0

Rocio Troya Gomez Se llama Rocío Troya, tiene 16 años y es todo un ejemplo de superación, de alegría y de madurez. Esta joven sevillana se crece ante todas las dificultades y adversidades que se encuentra en el camino, algunas más grandes y duras que otras, pero de todas es capaz de salir hacia delante gracias a su valentía, a su positivismo, a su manera de ver la vida y seguro que ¡al amor de su familia!

¡Y de nuevo, una vez más lo consiguió! Salió de un tunel complicado donde supo ver la luz y volvió más fuerte y sabia que nunca. Por eso, el alcalde de Tomares, en Sevilla, quiso darle un pequeño homenaje recibiéndola en el Ayuntamiento de la localidad y donde pudo disfrutar, con sus hermanos María y Fernando, de una visita privada a todas las instalaciones del edificio. ¡Vaya suerte!

Rocio Troya

¡Qué menos que pequeñas alegrías como esta para esta joven sevillana de quien todos, mayores y pequeños, deberíamos aprender! Desde EL GANCHO le enviámos toda nuestra fuerza y cariño para que de nuevo salga de “esa piedrecita” que se ha encontrado ahora en su camino. ¡ÁNIMO ROCÍO!