Martes, 12 de diciembre de 2017
Twitter Facebook Google Plus Youtube

Un musulmán regala abrazos en París

0


Es muy importante saber que no es lo mismo ser musulmán que pertenecer al Estado Islámico, o lo que es lo mismo, pertenecer al grupo de terroristas. Y esto es lo que quiso dejar claro este hombre, quien después de los trágicos sucesos de París, se situó en la Plaza de la República de la ciudad con los ojos vendados y con un cartel que decía:

Soy musulmán, pero dicen que soy un terrorista. Confío, ¿Tú confías en mí? Si es que sí, abrázame.


En contra de lo esperado, muchísima gente se acercó y lo abrazó. Después, el musulmán anónimo cambió el cartel por otro que rezaba:

Quiero agradecer a todos que me hayan dado un abrazo. He hecho esto para dar un mensaje al mundo. Soy musulmán, pero eso no me hace ser terroristas. No he matado a nadie. Nunca he matado a nadie. Lo siento mucho por todas las familias de las víctimas. Quiero decirles que musulmán no significa terrorista. Un terrorista es un terrorista, alguien dispuesto a matar a otro ser humano por nada. Un musulmán nuca haría eso. Nuestra religión lo prohíbe.


¿Está claro? A pesar del fuerte trauma sufrido en Francia sigue siendo un país que confía en la gente y en la bondad humana. Y nosotros también.