Martes, 17 de julio de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡Un motel para perros!

0

­Seguro que has escuchado alguna vez…¡qué vida más perra! Pues más de uno desearía llevar esta vida porque hay caninos que viven ¡como auténticos reyes! Si no, que se lo pregunten a los trabajadores de este peculiar motel, que acaba de abrir sus puertas en Belo Horizonte, Brasil. Ellos se encargan de atender y ofrecer todas las comodidades a los huéspedes pero no son unos clientes cualquiera, ¡son perros!

¡Como lo oyes! Se trata de Animal Mundo Pet, una super tienda de mascotas de ocho plantas, donde en una de ellas se ubica un motel diseñado exclusivamente para perros.  Los dueños de esta tienda son Fabiano y Daniela, dos veterinarios que creían que era necesario crear un motel como este, para que los perros estén cuidados y mimados mientras sus dueños están trabajando.

Animal Mundo Pet es también el sitio ideal para los perros enamorados. Por sólo 50 dólares, pueden disfrutar de una velada inolvidable con su pareja. El motel recrea en todas las habitaciones un ambiente romántico y agradable para que las mascotas puedan cruzarse. Por eso no faltan ni las rosas, ni los corazones, ni una sala de masaje para que se relajen. ¡Quién fuera perro!

Y mientras las mascotas son servidos por humanos en este hotel, los dueños pueden pasarse por el Hotel Panda en Sichuan, donde serán servidos ¡por pandas!