Miércoles, 25 de abril de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡Todo un ejemplo!

0

En los momentos buenos y en los malos, Iker Casillas y del Bosque siempre han sido ejemplo de deportividad, del juego limpio, del compañerismo y de ser ante todo dos buenas personas. Por eso, no es de extrañar que 24 horas después de las declaraciones del mister sobre Iker, hayan decidido hablar y anteponer las cosas buenas y bonitas de estos 25 años juntos y dar ejemplo a niños y mayores reconociendo que todo está solucionado. ¡A ver si aprendemos!

Todo empezó ya en la Eurocopa pero no saltó ha saltado a la luz hasta este martes donde del Bosque hizo unas declaraciones en un programa de radio y confirmaba que el portero no había estado muy correcto con el equipo técnico de la selección pero sí con el resto de la plantilla... Unas declaraciones que probablemente no sentaron muy bien Casillas.

Pero la reconciliación no se ha dejado esperar y el capitán de la selección ha publicado en su cuenta de Twitter una foto junto al seleccionador español en el que aparecen los dos sonrientes y le desea suerte a Del Bosque: "Esta mañana, en la Ciudad del Fútbol. 25 años juntos y los que nos quedan! Un abrazo Míster! Suerte!". Mientras que del Bosque reconoce un día después que fue un error sus declaraciones.

¡Así da gusto!

El Gancho. Casillas y del bosque todo un ejemploi