Lunes, 24 de septiembre de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡Tu videojuego de Ratchet & Clank!

0

El 29 de abril llega a los cines, después de 4 años de producción, la película de animación basada en una de las sagas más populares de PlayStation®, Ratchet & Clank. Pero ¡no llega sola! Para ir calentando motores, el próximo 20 de abril también se lanzará en nuestro país el videojuego basado en la peli, exclusivo para PlayStation®4. ¡No se puede pedir más! ¿Verdad?

¡Pues sí! Cómo no podía ser menos, hay que celebrar este gran estreno en EL GANCHO y tenemos para vosotros ¡4 videojuegos para PS4! ¡Vaya pasada!

Cartel Ratchet & Clank La PelículaLa nueva película narra la historia original de la amistad entre Ratchet, el impulsivo mecánico “arreglatodo” de la especie ‘lombax’, y su inseparable robot centinela Clank. En el planeta Veldin, Ratchet sueña con convertirse en uno de los héroes de los Galactic Space Rangers liderados por el carismático Capitán Qwark. La oportunidad de salir de su tediosa vida en un pequeño garaje de reparación de naves parece llegarle del cielo cuando Qwark convoca una prueba para incorporar nuevos miembros a su equipo. Mientras tanto, el intrigante y maligno villano Drek decide destruir el planeta Tenemule con su nueva y flamante arma: el Desplanetizador. ¿Podrá el arrogante Qwark pararle los pies a Drek? ¿O se convertirá el famoso Ratchet, con la ayuda de Clank, en el auténtico héroe de la galaxia Solana que siempre soñó?

Si quieres llevarte a casa uno de estos premiazos, tan solo tienes que ver el vídeo de arriba y contestarnos a la siguiente pregunta:
¿Qué hay que hacer cuando una fuerza galáctica ataca a tu equipo? 

Facilísimo, ¿verdad? Déjanos tu respuesta con la solución a la pregunta y ¡no te olvides de escribir también tu nombre, tu email y la ciudad desde donde concursas! Tienes hasta el 29 de abril para participar y si ganas, debes contestar en menos de 4 días al email que te enviaremos a la dirección de correo que nos hayas dejado para que confirmes tus datos. Si no sigues este último paso, entonces el premio… ¡irá a otro concursante! ¡Al loro con eso y no te despistes! Y si eres uno de los ganadores, no te impacientes, tu regalo llegará a casa en el plazo máximo de 1 mes y medio.
Recuerda que para concursar ya no tienes que mandar ningún mail, deja tu respuesta aquí. Y no olvides decirnos tu nombre, tu apellido y muy importante, ¡desde qué ciudad nos escribes!

 

Bases de los concursos de EL GANCHO en el pie de página.

 

Dejar una respuesta