Viernes, 22 de junio de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

Rafa Nadal Academy

0

Parece que últimamente Nadal no se recupera de su última lesión y se retira de lo que queda de esta temporada para recuperarse bien de su muñeca. Pero si esta no son muy buenas noticias, ¡¡sí que lo es la inaguración de Rafa Nada Academy!! Y el deportista estaba feliz por ello porque ¡¡por fin cumple su sueño!

Rafael Nadal ha inaugurado en Manacor, su ciudad natal, la Academia que lleva su nombre, 24.000 metros cuadrados donde se combinará la enseñanza del tenis y la educación. Fue un emotivo acto donde no faltó la nadie, ¡ni siquiera su gran rival en la pista, Roger Federer! “Es una gran idea, yo no tengo una academia como esta”, dijo el suizo sonriendo.

El centro deportivo dará trabajo a unas 140 personas para mantener todas sus instalaciones: una residencia, 26 pistas de tenis tierra batida dura, un centro de ‘fitness’, dos piscinas (una cubierta y una descubierta), un campo de fútbol 7, una pista polideportiva y 10 pistas de pádel. Además, se ubica también la Fundación Rafael Nadal y un museo del deporte nacional e internacional. “Un proyecto por el que mi equipo y yo hemos trabajado durante años”, confesó el tenista. Para terminar diciento que “hoy es un día muy especial para mí”. ¡Y para toda España, Rafa! ¡¡Gracias por esa academia que disfrutarán miles de niños y niñas a partir de hoy!!

Rafa Nadal Academy