Viernes, 21 de septiembre de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

Primera boda de chinos… ¡medieval!

0
Una vez al año, los vecinos de Villena cambian sus vaqueros por trajes de época. ¿El motivo? Sus fiestas y bodas medievales.
El pueblo alicantino ya era famoso por sus reconocidísimas fiestas de Moros y Cristianos, y ahora también por ¡¡sus bodas medievales!!
Cada año las Fiestas del Mediavo de Villena son más populares pero este año tiene algo especial… Fueron testigo de la primera boda china medieval de la historia entre Yuheng Zhao y Hua Chen. Trajes de la época, desfiles, música, discursos y hasta un halcón sobrevolando las cabezas de los asistentes para hacer entrega de los anillos compusieron la puesta en escena.
A los pies del Castillo de la Atalaya, vestidos con trajes de la época y acompañados por su particular corte de honor formada por sus amigos, los dos jóvenes de nacionalidad china se dieron el Sí quiero y disfrutaron de boda, banquete y luna de miel en una Villena completamente comprometida con sus fiestas medievales.
Las bodas medievales de Villena ya cuentan con lista de espera, tanto de chinos como de españoles, atraídos por la idea de una boda temática. ¡Todos quieren sellar su amor de una manera diferente e histórica!

Abril 16. Tocador Collarine1¡Sí, has encontrado una de las 5 imágenes del concurso de Chicos!