Domingo, 23 de septiembre de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡Practica la magia de la Solidaridad con Magia Borras!

0

Y cómo no podía ser menos, ¡¡los Reyes Magos también han pasado por EL GANCHO!! Sus Majestades de Oriente están contentísimos porque la solidaridad ha triunfado en Navidad, ¡¡Ayuda en Acción ha conseguido más de 2.300 apadrinamientos!! Por eso, han querido agradecerlo y han pasado por EL GANCHO para dejar su magia especial: ¡¡5 juegos de Magia Borras 150 con luz!!

Con este juego podrás convertirte en mago y sorprender a toda tu familia con trucos increíbles, ¡¡y con luces!! Y si te preguntan el secreto… ¡es la solidaridad! Para hacer magia y cambiar el mundo, entra en WEDU.ES y apadrina en familia, con ese simple gesto, ¡tu magia podrá cambiar la vida de muchas personas!

magia-borras

Un juego para toda la familia, para niños, para niñas, para abuelos y tías, para sobrinos y ahijadas… Un juego como debe ser, para que todos participen de la magia de la solidaridad de Educa y de Ayuda en Acción.

Si quieres ser tú el afortunado que se lleve uno de ellos a casa, tan solo tienes que entrar en WEDU.ES y contestarnos a la siguiente pregunta:

¿Cuál es la misión más mágica que deben conseguir los Superhéroes en Acción?

Facilísimo, ¿verdad? Déjanos tu respuesta con la solución a la pregunta y ¡no te olvides de escribir también tu nombre, tu email y la ciudad desde donde concursas! Tienes hasta el 8 de febrero para participar y si ganas, debes contestar en menos de 4 días al email que te enviaremos a la dirección de correo que nos hayas dejado para que confirmes tus datos. Si no sigues este último paso, entonces el premio… ¡irá a otro concursante! ¡Al loro con eso y no te despistes! Y si eres uno de los ganadores, no te impacientes, tu regalo llegará a casa en el plazo máximo de 1 mes y medio.

Recuerda que para concursar ya no tienes que mandar ningún mail, deja tu respuesta aquí. Y no olvides decirnos tu nombre, tu apellido y muy importante, ¡desde qué ciudad nos escribes!

 

Bases de los concursos de El Gancho en el pie de página.

Dejar una respuesta