Miércoles, 18 de julio de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡A por tu set de jardinería!

0

Set de jardineria

¡Y llega la temporada buena para sembrar! De plantar buenas semillas, de regar, cuidar… y así, recoger buenos frutos. ¡Como en el cole! ¿Verdad?
GARDENA trae e EL GANCHO este práctico set de jardinería que tendrás todo lo necesario para hacer un buen trabajo: pala, pala de mano, azada binadora, rastrillo para flores, aireador y rastrillo multiusos. Todas se combinan y se reemplazan según vas necesitando. Incluye también los dos mangos, una empuñadura corta y un palo largo. ¿Se puede pedir más? ¡No hay excusas para disfrutar del jardín!
¿Quieres conseguir uno de ellos? EL GANCHO tiene 4 set de jardinería preparado para vosotros. 

Concurso set de jardineria1

Si quieres llevarte a casa uno de los 4 set de jardinería que tenemos aquí, solo tienes que que encontrar 3 de las 5 noticias donde está escondido este divertido premio.

Facilísimo, ¿verdad? Déjanos tu respuesta y ¡no te olvides de escribir también tu nombre, tu email y la ciudad desde donde concursas! Tienes hasta el 15 de octubre para participar y si ganas, debes contestar en menos de 4 días al email que te enviaremos a la dirección de correo que nos hayas dejado para que confirmes tus datos. Si no sigues este último paso, entonces el premio… ¡irá a otro concursante! ¡Al loro con eso y no te despistes! Y si eres uno de los ganadores, no te impacientes, tu regalo llegará a casa en el plazo máximo de 1 mes y medio.

Bases de los concursos de EL GANCHO en el pie de página.

Dejar una respuesta