Martes, 25 de septiembre de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡¡Croquemon gou!!

0

¡La imaginación no tiene límites! Con el furor de Pokemon Go este verano, muchos no han hecho otra cosa que reinventar el famoso juego pero de las formas más curiosas que nos podemos imaginar. Y para original y divertido el concurso que organizó un periodista gaditano, Pepe Monforte, quien creó ¡¡Croquémon Go!!

Se trataba de una parodia de la famosa aplicación de Nintendo pero esta vez para elegir ¡¡la mejor croqueta hecha en alguno de sus múltiples bares de Cádiz!! El juego proponía a todo aquel que quería probarlo que fuera por todos los restaurantes, bares y chiringuitos de las calles de la provincia andaluza buscando la croqueta perfecta. Tenían que hacerles fotos sin haberle dado ni un bocado, pinchada con un tenedor o si querían darle un toque cómico a la imagen, ¡podían hacerlo en modo selfie! Después tenían que enviarlas a los responsables del concurso y sólo entonces, podían probarlas para “hacerse con todas”.

“Si la gente va por el mundo cazando Pikachus, ¿por qué tú no vas a cazar croquetas?”, comentaba Monfortes a la agencia EFE. ¡Qué razón tenía! Ja, ja, ja.