Miércoles, 15 de agosto de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

Nace Alerta animal

0

app-defensa-animalEs la primera “app” para poder denunciar con el móvil cualquier caso de maltrato animal que se produzca en España. Se trata de una intuitiva aplicación gratuita, muy fácil de utilizar y cuyas denuncias, enviadas por los usuarios que descarguen esta “app”, serán valoradas por el equipo jurídico del Observatorio Justicia y Defensa Animal para tomar después las medidas legales oportunas.

Una novedosa y últil herramienta que pretende concienciar y luchar contra el abandono y el maltrato animal en nuestro país. Así, cuando el usuario sea, desgraciadamente, testigo de algún tipo de maltrato animal podrá ponerlo en conocimiento, esté donde esté y de una manera totalmente gratuita y anónima, al equipo jurídico del Observatorio.

“Alerta Animal” permite, de una manera fácil, rápida, cómoda, segura y accesible, que el usuario pueda, sin salir de la propia aplicación, cargar fotos y/o vídeos del caso a denunciar, indicar la ubicación exacta del suceso a través de coordenadas GPS y escribir un texto relatando los hechos objeto de la denuncia. ¡Nunca antes denunciar el maltrato animal fue tan sencillo y accesible!

alerta-animal-app-maltrato