Miércoles, 25 de abril de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

Miguel Ángel gana MasterChef

0

¡El novato se llevó el premio! ¡Fue la suerte del principiante pero también un merecido reconocimiento a su esfuerzo! Miguel Ángel Blanco se proclamó el vencedor de los 75.000 euros que donará a la Fundación Pequeño Deseo, dedicada a ayudar a los niños más necesitados y a hacer realidad sus sueños. ¡Felicidades campeón!

Por fin llegó la gran final de la primera edición Masterchef Celebrity y los cuatro finalistas,Fernando Tejero, Loles León, Cayetana Guillén Cuervo y Miguel Ángel Muñoz, se disputaban entre fogones el primer puesto. Fueron Miguel Ángel y Cayetana los que finalmente optaron por el gran premio y lucharon a muerte por ser los ganadores de la primera edición de MasterChef Celebrity España. Las emociones estuvieron a flor de piel y 3.499.000 espectadores vieron este duelo de titanes. ¡Bravo por ambos!



En esta edición ha habido de todo, mucha complicidad, también algún que otro pique entre los concursante, pero quizá lo que siempre han transmitido ha sido la implicación de todos por hacer un buen trabajo, aprender y que se vieran los frutos cada semana. Momento que quedará para la historia de MasterChef Celebrity fue cuando Miguel Ángel Muñoz se derrumbó al ver cómo los jueces del programa valoraron su buen trabajo en uno de los programas... ¡Bravo por Miguel Ángel!