Domingo, 19 de agosto de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡Looney Tunes Deportes Galácticos para PlayStation Vita!

0

concurso (2)PlayStation llega a El Gancho para sortear 3 ejemplares de este divertidísimo juego para la PlayStation Vita. Los Looney Tunes se reúnen para participar en los Deportes Galácticos. Marvin el marciano es el anfitrión de estos juegos ¡¡en Marte!! Participan personajes tan divertidos como Bugs Bunny, el Pato Lucas, Taz y Wile E. Coyote.

Los atletas intergalácticos tendrán que estar listos para competir en una gran variedad de alocados deportes, donde intentarán fastidiarles de una forma cada vez más delirante. Tendrás que correr hasta la línea de meta en las Carreras espaciales, apuntar bien en Tiro con arco galáctico o liarte a puñetazos en Boxeo espacial. ¿Te lo vas a perder?

Pues si quieres ser tú el afortunado que se lleve uno de estos premios a casa, tan solo tienes que contestarnos a la siguiente pregunta:

¿De qué marca son los artefactos que utilizan los Looney Tunes?

La respuesta la puedes encontrar en la sección de MUNDO de la web.

Facilísimo, ¿verdad? Déjanos tu respuesta con la solución a la pregunta y ¡no te olvides de rellenar los campos que te pedimos con tu nombre, email y el lugar desde donde nos escribes! Tienes hasta el 18 de junio para participar y si ganas, debes contestar en menos de 4 días al email que te enviaremos a la dirección de correo que nos hayas dejado para que confirmes tus datos. Si no sigues este último paso, entonces el premio… ¡irá a otro concursante! ¡Al loro con eso y no te despistes! Y si eres uno de los ganadores, no te impacientes, tu regalo llegará a casa en el plazo máximo de 1 mes y medio.

Recuerda que para concursar ya no tienes que mandar ningún mail, deja tu respuesta aquí. Y no olvides decirnos tu nombre, tu apellido y muy importante, ¡desde qué ciudad nos escribes!

 

Bases de los concursos de El Gancho en el pie de página.

Dejar una respuesta