Jueves, 23 de noviembre de 2017
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡LLévate ya la nueva montaña rusa fluorescente!

0

¿Sabías que la marca de juegos de construcción K’nex es mundialmente conocida por sus norias y montañas rusas? ¡Son las más completas y espectaculares del mercado! Y estas Navidades, la línea Thrill Rides de K’nex se amplía con ¡la nueva montaña rusa fluorescente Web Weaver! Con casi un metro de altura y ¡439 piezas!, la montaña rusa Web Weaver es solo apta para los más atrevidos en construcciones K’nex. Esta terrorífica montaña rusa brilla en la oscuridad y simula el hábitat natural de una araña, los raíles son como una telaraña enrevesada y el vehículo es la araña.


Construye la montaña rusa, apaga la luz para que los raíles brillen, coloca el vehículo en forma de araña en el circuito ¡y fliparás!. Gracias al nuevo sistema de propulsión con hélices de K’nex, la vagoneta empezará a deslizarse por todo el recorrido de la montaña rusa a gran velocidad. ¿Quieres conseguir una? ¿Y quién no? ¡¡Pues ahora en EL GANCHO ¡¡tenemos dos reservadas para todos los que participéis!!


 K'NEX Web Weaver -caja


¿Quieres conseguir una de ellas? Solo tenéis que ver el vídeo de arriba y contestad a la siguiente pregunta: ¿En cuántas posiciones puedes colocar la nueva montaña rusa fluorescente de K´Nex? 


Facilísimo, ¿verdad? Déjanos tu respuesta en comentarios y ¡no te olvides de escribir también tu nombre, tu email y la ciudad desde donde concursas! Tienes hasta el 8 de diciembre para participar y si ganas, debes contestar en menos de 3 días al email que te enviaremos a la dirección de correo que nos hayas dejado para que confirmes tus datos. Si no sigues este último paso, entonces el premio… ¡irá a otro concursante! ¡Al loro con eso y no te despistes! Y si eres uno de los ganadores, no te impacientes, tu regalo llegará a casa en el plazo máximo de 1 mes y medio. Recuerda que para concursar ya no tienes que mandar ningún mail, deja tu respuesta aquí. Y no olvides decirnos tu nombre, tu apellido y muy importante, ¡desde qué ciudad nos escribes!


 K'NEX-montana-rusaK'NEX-montana-rusa-2

 

 

 

Bases de los concursos de El Gancho en el pie de página.

Dejar una respuesta