Miércoles, 25 de abril de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡Llévate un pack de Kung Fu Panda 3!

0

El viernes 11 de marzo llega a los cines una de las pelis de más éxito a nivel mundial con la aventura más divertida de todos los tiempos, KUNG FU PANDA 3. Para celebrar este gran estreno, en EL GANCHO sorteamos 4 packs compuestos por stickers, una máscara, una pajita bambú, frisbi, set actividades, un vaso, una libreta y unas orejas de Po. ¡Una chulada!

kung-fu-panda-3_orejas_mascara_libreta_vaso_pajita_actividades_stickers
Cuando repentinamente reaparece el padre de Po, perdido hace tiempo, la pareja viajará a un paraíso secreto de Pandas donde conocerá a un peculiar grupo de nuevos y divertidísimos personajes. Pero cuando el malvado villano Kai empieza a cruzar China desafiando a todos los maestros Kung Fu, Po tendrá que hacer lo imposible, aprender a entrenar a todo un poblado de Pandas lleno de sus hermanos tiernos y bastante patosos para convertirse en el grupo definitivo de Kung Fu Pandas.

KUNG FU PANDA 3 CARTEL PROMOS
© 2016 DWA LLC. All Rights Reserved

Si quieres llevarte a casa uno de estos premiazos, tan solo tienes que ver el vídeo de arriba y contestarnos a la siguiente pregunta:

¿Qué debe redescubrir Po según su padre?


Facilísimo, ¿verdad? Déjanos tu respuesta con la solución a la pregunta y ¡no te olvides de escribir también tu nombre, tu email y la ciudad desde donde concursas! Tienes hasta el 6 de abril para participar y si ganas, debes contestar en menos de 4 días al email que te enviaremos a la dirección de correo que nos hayas dejado para que confirmes tus datos. Si no sigues este último paso, entonces el premio… ¡irá a otro concursante! ¡Al loro con eso y no te despistes! Y si eres uno de los ganadores, no te impacientes, tu regalo llegará a casa en el plazo máximo de 1 mes y medio.

Recuerda que para concursar ya no tienes que mandar ningún mail, deja tu respuesta aquí. Y no olvides decirnos tu nombre, tu apellido y muy importante, ¡desde qué ciudad nos escribes!

 

Bases de los concursos de El Gancho en el pie de página.

Dejar una respuesta