Lunes, 24 de septiembre de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡Llévate un pack de Alvin y las Ardillas: Fiesta Sobre Ruedas!

0

El viernes 22 de enero llega a los cines la cuarta peli de las ardillas más simpáticas, Alvin y las Ardillas: Fiesta Sobre Ruedas. Para celebrar este gran estreno, en EL GANCHO sorteamos 4 packs compuestos por una camiseta, un peluche, un estuche, un vaso, pegatinas e imanes. ¡Una chulada!
alvin-y-las-ardillas-pack
A través de una serie de malentendidos, Alvin, Simon y Theodore llegan a creer que Dave va a proponer matrimonio a su nueva novia de Nueva York… y a olvidarse de ellos. Tienen tres días para hacer que retire la proposición, salvándose así ellos no sólo de perder a Dave sino, posiblemente, de ganar a un terrible hermanastro.
ardillas_crea_horizontal (Large)
© 2015 Fox. Title & Characters ™ & © 2015 Bagdasarian Prod.

Si quieres llevarte a casa uno de estos premiazos, tan solo tienes que ver el vídeo de arriba y contestarnos a la siguiente pregunta:

¿A qué ciudad tienen que ir las ardillas para evitar el desastre?

Facilísimo, ¿verdad? Déjanos tu respuesta con la solución a la pregunta y ¡no te olvides de escribir también tu nombre, tu email y la ciudad desde donde concursas! Tienes hasta el 19 de febrero para participar y si ganas, debes contestar en menos de 4 días al email que te enviaremos a la dirección de correo que nos hayas dejado para que confirmes tus datos. Si no sigues este último paso, entonces el premio… ¡irá a otro concursante! ¡Al loro con eso y no te despistes! Y si eres uno de los ganadores, no te impacientes, tu regalo llegará a casa en el plazo máximo de 1 mes y medio.

Recuerda que para concursar ya no tienes que mandar ningún mail, deja tu respuesta aquí. Y no olvides decirnos tu nombre, tu apellido y muy importante, ¡desde qué ciudad nos escribes!

 

Bases de los concursos de El Gancho en el pie de página.

Dejar una respuesta