Miércoles, 18 de julio de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡Llévate el Esqueleto de Ballena de Playmobil!

0

playmobil-esqueleto-ballena
¡Los Reyes se adelantan! Este año llegan a EL GANCHO ¡cargaditos de regalos! Y es que traen 8 Esqueletos de Ballena de Playmobil, ¡para todos los piratas!

Los piratas fantasmas han encontrado el escondite perfecto, ¡un gran esqueleto de ballena! Aquí pueden guardar su maravilloso tesoro y atacar a todos los enemigos que vengan a por él, ¡lo defenderán a muerte! Cuentan con armas y cañones para evitar quedarse sin el preciado botín, ¿lo conseguirán? Y lo mejor de todo es que el esqueleto ¡brilla en la oscuridad!

Si quieres ser tú el afortunado que se lleve uno de estos premios a casa, tan solo tienes que contestarnos a la siguiente pregunta:

¿Cuántos parques temáticos de Playmobil hay en el mundo?

¿Una pista? Busca por la sección de MUNDO…

Facilísimo, ¿verdad? Déjanos tu respuesta con la solución a la pregunta y ¡no te olvides de escribir también tu nombre, tu email y la ciudad desde donde concursas! Tienes hasta el 25 de diciembre para participar y si ganas, debes contestar en menos de 4 días al email que te enviaremos a la dirección de correo que nos hayas dejado para que confirmes tus datos. Si no sigues este último paso, entonces el premio… ¡irá a otro concursante! ¡Al loro con eso y no te despistes! Y si eres uno de los ganadores, no te impacientes, tu regalo llegará a casa en el plazo máximo de 1 mes y medio.

Recuerda que para concursar ya no tienes que mandar ningún mail, deja tu respuesta aquí. Y no olvides decirnos tu nombre, tu apellido y muy importante, ¡desde qué ciudad nos escribes!

 

Bases de los concursos de El Gancho en el pie de página.

Dejar una respuesta