Martes, 12 de diciembre de 2017
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡¡Llévate tus Playmobil!!

0

CONCURSO FINALIZADO. EN BREVE SE PUBLICARÁ EL NOMBRE DE LOS GANADORES

Aunque dicen que año nuevo, vida nueva, nuestros amigos de Playmobil no han cambiado nada y siguen trayéndonos unos premiazos que te van a alucinar, ¡hay para todos los gustos! Tenemos 2 Familia Mochilera en la Montaña, 2 Heat Racer y 3 Cohetes de Energía. 

untitledSi te gusta la naturaleza, con este premio lo puedes pasarás en grande. La familia entera pasará un día en el campo. No falta ningún detalle, los palos para senderismo, la fuente para refrescarse, las mochilas a punto… ¿Qué más se puede pedir para un día de descanso?

untitledEn cambio, si lo tuyo es la velocidad y las grandes emociones, este cochazo te viene como anillo al dedo. Diviértete con tus amigos llevando este pedazo de bólido al límite. Y no solo eso, ¡hasta puedes usar su rampa de lanzamiento para llegar a la meta! ¿Estás preparado para la carrera?

untitled¡Qué mejor que ir al espacio en un cohete de Playmobil! Con este premio podrás navegar por el universo con un solo lanzamiento. ¡Seguro que la experiencia no se te olvidará jamás!

¿Quieres llevarte uno de estos fantásticos premios? Tan solo contestándonos a la siguiente pregunta:

¿Cuánto miden las figuras de Playmobil?

Si no sabes la respuesta, busca por la sección de MUNDO de la web y la encontrarás….

Facilísimo, ¿verdad? Déjanos tu respuesta con la solución a la pregunta y ¡no te olvides de rellenar los campos que te pedimos con tu nombre y email! Tienes hasta el 17 de febrero para participar y si ganas, debes contestar en menos de 4 días al email que te enviaremos para que confirmes tus datos. Si no sigues este último paso, entonces el premio… ¡irá a otro concursante! ¡Al loro con eso y no te despistes!
¡Ah! Y si eres uno de los ganadores, no te impacientes, tu regalo llegará a casa en el plazo máximo de 1 mes y medio.
Recuerda que para concursar ya no tienes que mandar ningún mail, deja tu respuesta aquí. ¡Y no olvides decirnos tu nombre, tu apellido y de qué ciudad nos escribes!

 

 

Bases de los concursos de El Gancho en el pie de página.

Dejar una respuesta