Miércoles, 14 de noviembre de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡Llévate tu K’Nex!

0

knex
Si te gustan las construcciones y tienes puntería, ¡estás de suerte! Porque en EL GANCHO tenemos ¡¡3 unidades de K’Nex: K-Force K-20X!!

Encaja, monta y construye hasta tres lanzadores de dardos con las 160 piezas que hay en este set. Apunta, lanza los dardos de foam y demuestra tu puntería ¡¡a más de 20 metros de distancia!! Puedes crear hasta tres modelos distintos de ballestas. ¡Pon en práctica tu habilidad!

Si quieres ser tú uno de los afortunados que se lleve este premio a casa, tan solo tienes que encontrar 3 de los 5 juegos que están escondidos por las diferentes secciones de la web.

Facilísimo, ¿verdad? Déjanos tu respuesta en comentarios y ¡no te olvides de escribir también tu nombre, tu email y la ciudad desde donde concursas! Tienes hasta el 4 de marzo para participar y si ganas, debes contestar en menos de 4 días al email que te enviaremos a la dirección de correo que nos hayas dejado para que confirmes tus datos. Si no sigues este último paso, entonces el premio… ¡irá a otro concursante! ¡Al loro con eso y no te despistes! Y si eres uno de los ganadores, no te impacientes, tu regalo llegará a casa en el plazo máximo de 1 mes y medio.

Recuerda que para concursar ya no tienes que mandar ningún mail, deja tu respuesta aquí. Y no olvides decirnos tu nombre, tu apellido y muy importante, ¡desde qué ciudad nos escribes!

 

Bases de los concursos de El Gancho en el pie de página.

Dejar una respuesta