Jueves, 15 de noviembre de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡LLévate la toalla de la peli!

0

Siete vidas - poster ok smileDEF

¡Préparate porque tenemos la noticia de la semana! Este viernes, 2 de septiembre, por fin llega a los cines una de las pelis más esperada del verano, SIETE VIDAS, ESTE GATO ES UN PELIGRO. Para celebrar este gran estreno, ¡¡en EL GANCHO sorteamos hasta 8 toallas de la peli!! ¡Son chulíiisimas! ¿Otra vez has perdido tu toalla en verano? Pues ya sabes, ¡aquí tienes la auténtica del gato más divertido del año!siete vidas - toallaTom es un hombre rico que disfruta viviendo la vida al límite y dedicándose de pleno a su trabajo, aunque se familia no esté muy feliz con ello. Como regalo de cumpleaños para su hija Rebecca, Tom le compra un gato a Grant, un tipo bastante extraño. De camino a su casa Tom sufre un terrible accidente y queda en coma… El multimillonario descubre con horror que mientras su cuerpo está en coma en el hospital, su alma ha quedado atrapada en el cuerpo del gato. Tom intenta que su familia se dé cuenta de lo que le ha pasado pero no tarda en comprender que para recuperar su forma humana deberá retomar el contacto con los suyos y convertirse en el marido y el padre que se merecen. ¡Suena bien!, ¿verdad? Si quieres saber más sobre la peli, solo tienes que pinchar AQUÍ.

¿Quieres llevarte a casa uno de estas 8 toallas? tan solo tienes que pinchar el póster de la peli, ver el vídeo y decirnos cómo se llama la mujer del multimillonario Tom.

Facilísimo, ¿verdad? Déjanos tu respuesta con la solución a la pregunta y ¡no te olvides de escribir también tu nombre, tu email y la ciudad desde donde concursas! Tienes hasta el 1 de octubre para participar y si ganas, debes contestar en menos de 4 días al email que te enviaremos a la dirección de correo que nos hayas dejado para que confirmes tus datos. Si no sigues este último paso, entonces el premio… ¡irá a otro concursante! ¡Al loro con eso y no te despistes! Y si eres uno de los ganadores, no te impacientes, tu regalo llegará a casa en el plazo máximo de 1 mes y medio.

 

 

Bases de los concursos de El Gancho en el pie de página.

 

Dejar una respuesta