Miércoles, 19 de septiembre de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡Llegó el documental de Messi!

0

Muchos lo consideran el mejor futbolista de todos los tiempos, en esto hay opiniones de todos los gustos. Lo que sí está claro es que el crack argentino, ganador de 4 Balones de Oro, pasará a la historia del fútbol como una auténtica figura de este deporte.
Así que si eres fans de la pulga, ahora es tu oportunidad para conocer todo sobre él. Hace unos días, llegó a las pantallas la película Messi, dirigida por Alex de la Iglesia y que cuenta con la colaboración de César Luis Menotti, Valdano, Maradona, Cruyff, Iniesta, Alejandro Sabella, entre muchos otros.
Rodada en Buenos Aires, Rosario y Barcelona, la película contiene entrevistas y grabaciones únicas desde que este fenómeno del balón apenas tenía 4 años. De hecho ya le decía su abuela que iba a ser el mejor jugador del mundo, lo que no sabemos es si tu estás de acuerdo en esto. En cualquier caso, si te gusta el fútbol, estarás de acuerdo que es una película que hay que ver. ¡No hay ninguna duda que pasará mucho tiempo hasta que volvamos a ver a otro futbolista igual!