Sábado, 25 de noviembre de 2017
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡Llegan los Dragon Ball Super de Bandai!

0


 

¿Preparados para el combate? ¡¡BANDAI llega con toda su mejor artillería para empezar el curso escolar con más fuerza que nunca!! ¡LLegan los DRAGON BALL SUPER!! Colecciona las figuras de los protagonistas de la serie de televisión y empieza consiguiendo uno de los seis pack que EL GANCHO tiene reservados para vosotros: Goku y Boo o Vegeta y Freezer. ¡Recrea los combates más increíbles! ¿Con quién quieres empezar?

Con el Pack de 2 Combate Final podrás recrear las peleas más increíbles con los protagonistas de DRAGON BALL SUPER. Hay dos packs diferentes: Goku y Boo y Vegeta y Freezer. Cada uno incluye las bases de combate para que puedas jugar con tus amigos. ¡Los juguetes de DRAGON BALL SUPER  ya están aquí! ¡Percibe su gran energía!


Dragon Ball Super2     Dragon Ball Super

¿Queréis conseguir uno de los seis DRAGON BALL SUPER reservados para EL GANCHO? Solo tenéis que ver el vídeo de arriba y contestad a la siguiente pregunta:

¿Hasta cuántos luchadores pueden jugar?


Dragon Ball Super1


Facilísimo, ¿verdad? Déjanos tu respuesta en comentarios y ¡no te olvides de escribir también tu nombre, tu email y la ciudad desde donde concursas! Tienes hasta el 8 de octubre para participar y si ganas, debes contestar en menos de 3 días al email que te enviaremos a la dirección de correo que nos hayas dejado para que confirmes tus datos. Si no sigues este último paso, entonces el premio… ¡irá a otro concursante! ¡Al loro con eso y no te despistes! Y si eres uno de los ganadores, no te impacientes, tu regalo llegará a casa en el plazo máximo de 1 mes y medio. Recuerda que para concursar ya no tienes que mandar ningún mail, deja tu respuesta aquí. Y no olvides decirnos tu nombre, tu apellido y muy importante, ¡desde qué ciudad nos escribes!

 

 

Bases de los concursos de El Gancho en el pie de página.

Dejar una respuesta