Martes, 12 de diciembre de 2017
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡¡Llega La aventura de la Historia con Playmobil!!

0


¡Sí, PLANETA DeAGOSTINI llega a EL GANCHO con la colección más alucinante que podrás tener este año! ¡Juega, diviértete y aprende Historia de la mano de Playmobil! La Aventura de la Historia es una magnífica colección de libros y figuras para divertirte jugando y aprendiendo sobre las grandes etapas, lugares y civilizaciones de la Historia.

El pasado se convierte en una gran aventura gracias a esta exclusiva colección que te cautivará. Cada una de las entregas de La Aventura de la Historia ofrece un libro, que presenta un tema sobre las grandes etapas, lugares y civilizaciones. Cada libro tiene las siguientes secciones: Aprende, Quiero ser, Conoce, Imagina, Lee (un divertido cómic sobre grandes nombres de la Historia), Juega, Crea y Soluciones. ¡Pero aún hay más! Con cada entrega, tendrás una figura PLAYMOBIL personalizada y relacionada con el momento histórico. Y se completará con dos fichas tipo memory con preguntas sobre el contenido del libro de la entrega.

¿Quieres que te ayudemos a comenzar esta espectacular colección? EL GANCHO tiene los primeros 5 libros de la colección para 5 de vosotros.  ¡Sí, has leído bien! ¡5 pack con 5 libros de La Aventura de la Historia te esperan ya! Y para seguir con la colección solo tienes que pinchar AQUÍ.


¿Quieres llevarte a casa uno de los 5 packs? ¡¡Pues empezamos jugando!! Tan solo tienes que fijarte bien en estas dos imágenes y descubrir las 7 diferencias.


Diferencias Las aventuras de la Historia con Playmobil Diferencias Las aventuras de la Historia con Playmobil2Facilísimo, ¿verdad? Déjanos tu respuesta con las 7 diferencias y ¡no te olvides de escribir también tu nombre, tu email y la ciudad desde donde concursas! Tienes hasta el 6 de octubre para participar y si ganas, debes contestar en menos de 4 días al email que te enviaremos a la dirección de correo que nos hayas dejado para que confirmes tus datos. Si no sigues este último paso, entonces el premio… ¡irá a otro concursante! ¡Al loro con eso y no te despistes! Y si eres uno de los ganadores, no te impacientes, tu regalo llegará a casa en el plazo máximo de 1 mes y medio.

 

 

Bases de los concursos de El Gancho en el pie de página.

 

Dejar una respuesta