Jueves, 15 de noviembre de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡Las rocas más raras del mundo!

0

En nuestro planeta hay algunas cosas que te dejan con la boca abierta. Por ejemplo, hay rocas en el mundo realmente impresionantes, de hecho no parecen ni que sean de verdad. Para que lo compruebes por ti mismo, te traemos la selección de las rocas más raras del mundo.

La Roca de Oro en Birmania:
La roca de oro en la región Mon de Birmania es un lugar de peregrinación budista. Tiene 1,55 metros de alto y es tan especial porque está cubierta con “hojas de oro” . Además, también es bastante curioso que parece que está a punto de caerse.

Roca de oro

El delicado Arco Rocoso en Utah de EE. UU.:
El más famoso arco de roca del mundo se ubica en el Arches National Park, Utah de Estados Unidos. ¡Es como una especie de símbolo en el país!

roca 2

Árbol de Piedra en Bolivia:
El Árbol de Piedra, una roca volcánica que se encuentra en la Meseta de Bolivia, uno de los lugares más alucinantes del mundo.

Arbol de Piedra, Bolivia

Roca en forma ondulante en Arizona, EE. UU.:
En Arizona de EE. UU. está la denominada “roca en forma ondulante”. Para verla es necesario recorrer 4,8 kilómetros ya que está en plena formación rocosa.

roca 4

Hongos de Piedra en Egipto:
Los hongos peñascosos de Egipto es una de las rocas más famosas del mundo por su originalidad. ¡Es una auténtica pasada!

roca 5

Roca Ayers en Australia:
La Roca Ayers está a 470 kilómetros de la ciudad de Alice Sprins, Australia. Es un símbolo de Australia además de por lo curiosa que es porque cambia su color de rojo a marrón cuando se va ael Sol.

roca 6

Roca con Sombras en Utah, EE. UU.:
Se dice que es la zona motañosa más alucinante del mundo. En la foto es una auténtica chulada.

roca 7

Roca en forma de manzana partida en Nueva Zelanda:
La Roca de Manzana Partida se encuentra en el Abel Tasman National Park. ¡No es de extrañar que con lo curiosa que es se haya convertido en todo un reclamo turístico!

roca 8

Picos Rocosos en Australia:
La roca en forma de picos se ubica en el Namberg National Park, al oeste de Australia.

roca 9

Roca Perce en Canadá:
La de Perce es una de las rocas más espectaculares del mundo. Al principio eran dos pero una se derrumbó en 1845.

roca 10