Viernes, 19 de octubre de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡¡Las mejores muecas de EL CAMPAMENTO EL GANCHO!!

0

grupobuena

Termina el cole y arrancan… ¡¡LOS CAMPAMENTOS!! Mira cómo se lo pasaron en el Campeonato de Muecas que se organizó un verano en EL CAMPAMENTO EL GANCHO. ¡Todo un éxito!

 

DSCF0066

Jaime Alba Baturone

El concurso de muecas me gustó mucho porque me gusta saber hasta qué punto la gente puede llegar a ponerse fea, me recuerdan a La niña del exorcista. A mí me parece que con una mueca puedes saber si una persona es original o no, si es graciosa o no y hasta si es vergonzosa o no.

Ana

Berta Borrego Leyra

A mí me gustan las muecas graciosas porque al ver a tus amigos y amigas con cara de loco te empiezas a reír y no puedes parar. Cuando yo hice la mueca, ni siquiera me había mirado a un espejo, no sabía cómo estaba, pero aun así empecé a reírme una barbaridad solo al pensar que tenía esa cara de monstruo delante de todo el mundo. ¡Qué vergüenza!

GANADOR 1.2

Blanca León Valverde 

Me gustan las muecas porque primero ves a la persona normal y después ¡se convierte en un monstruo!

Manuel Villafaina Piñeiro 

Había gente vergonzosa que salió al escenario a poner caras graciosas. Las que más me gustaron fueron la de Alberto, que ponía los ojos completamente blancos y la de Jaime, que hizo una mueca de mono que casi lloro de la risa.

Paula

Paula Cerdán Rodríguez

Julia parecía un caballo estornudando, Darío parecía un león y Alberto un zombi. Nos reímos un montón.

GANADOR 2

Julia Candau Prieto

Soy Julia la ganadora de las muecas de las niñas. Mi mueca era la técnica de la galleta.

Tomás Pereira Gómez

Me encantaron las muecas porque es como si fueran otras cosas, no otras personas. Algunos parecían zombis, científicos malvados o cerdos.

DARIO

Blanca Peña

A mí la que más me gustó fue la de Julia porque movía la lengua como una serpiente.

María Pérez Parallé

Las muecas son muy graciosas y en algunos momentos malos, alguien te hace una mueca y te sientes mejor. Las muecas ¡son una maravilla para la salud!