Sábado, 15 de diciembre de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

Las academias de sables láser están de moda

0


Seguro que todos los fans de La Guerra de las Galaxias estarán encantados con esta noticia. Se trata de academias que te entrenan en el arte del combate con sables láser y que se han convertido en toda una sensación. ¡Por fin podrás ser un auténtico maestro en este tipo de enseñanza!

La empresa Ludosport es la responsable de estas escuelas, que ya lleva abiertas algunas en Europa y abrirá sus puertas la primera en Estados Unidos, en San Francisco. Pero no se trata de jugar como niños con espadas, sino de recibir un entrenamiento serio que inculca valores y destreza física. Aprenderás a usar los siete tipos de sables láser que existen, que funcionan como cinturones de karate. Además, como en cualquier otra academia, el aprendiz recibirá puntos extras por asistir a todas las clases, por reunirse con otros atletas para tener los duelos reales y por el esfuerzo que haga en realizar todas las actividades que le mandan.

¡No hay duda que se trata de algo más que una simple afición! ¿Se convertirá pronto en deporte olímpico? Ja, ja, ja. Ya veremos...