Lunes, 18 de diciembre de 2017
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡La escuela nos protege!

0

Desde el 2001, 196 países celebran ¡¡la Semana Mundial por la Educación!!  Una semana especial, del 25 al 30 abril, donde todos trabajamos por garantizar el derecho a la educación. ¡Y tú también puedes ayudar!


Nos movilizamos para llamar la atención de la comunidad educativa, de los medios de comunicación, de la sociedad en general y especialmente, de los representantes políticos sobre la necesidad de hacer real el derecho a una educación de calidad ¡¡para todos y todas en el mundo!! ¡Hoy todavía hay 124 millones de niños, niñas y jóvenes que están desprotegidos y no tienen la educación que se merecen! En 2015, se comprometieron a garantizar que para 2030 todas las personas tendrán una educación, pero para ello es necesario cuatro cosas imprescindibles:


Tener escuelas a las que poder ir y dónde poder aprender.
Contar con suficiente número de docentes formados, motivados y remunerados.
Tener materiales y mobiliario escolar adecuados.
Contar con el dinero suficiente para garantizar el derecho a la educación.


¡¡Y nosotros estamos aquí para recordarlo cada año!! GRACIAS, gracias porque ya somos en España muchas las personas movilizándonos para reclamar a nuestro políticos que protejan el derecho a la educación. Y si quieres ser tú uno de ellos, anima a tu familia, amigos y amigas a sumarse a esta petición.

Y si quieres saber más…


BANNER-ACCION

Y si quieres aprender más en tu cole, ¡ENSÉÑALE ESTA NOTICIA A TU PROFE!


la escuela me protege