Lunes, 11 de diciembre de 2017
Twitter Facebook Google Plus Youtube

Kala y Keira, salvadas por Facebook…

0

“Soy Kala. Esta es Keira. Estamos tan asustadas aquí, ya ven lo asustadas que estamos. Las personas que trabajan en el refugio dicen que ha llegado nuestra fecha límite”.  Con este mensaje, un refugio de animales abandonados de Atlanta, publicó la foto de las dos perras, una de ellas abrazando a la otra. Dos horas después y tras más de 9.000 ‘me gusta’ apareció una persona dispuestas a adoptarlas.

El mensaje que mandaban las perras era realmente triste: “Tenemos que tener a alguien que nos rescate o nosotras seremos las siguientes. Keira es negra y no es un boxer puro, es mezcla. Ella me dice que sea valiente pero no sé si podré”. La imagen que acompañaba al texto también impactaba ya que Kala abrazaba con sus patas a su compañera de infortunio.

“Pueden ver nuestras caras. Keira sabe qué va a pasar. Puedes ver nuestros ojos. Ella está poniendo buena cara, pero puedo sentir su corazón latiendo rápido mientras me abrazo a ella”.  “Si nadie nos salva, alguien se la llevará lejos. Voy a ver como se la llevan por el pasillo. Ella no volverá y voy a llorar”. “Ellos vendrán por mí y no seré tan valiente. Nos hemos consolado los unos a los otros mientras estábamos aquí. Ella tenía esperanza y ahora se acaba”.

Pero dos horas y seis minutos después de que la foto fuera colgada en la cuenta oficial de “Angels Among Us per Rescue”, ¡¡alguien las salvó y se ofreció para darles un hogar y una nueva oportunidad!! ¡Por fin las redes sociales también sirven para cosas como esta!