James Fridman es un fenómeno editando fotos, aunque si preguntamos a cualquier usuario que le haya pedido ayuda te dirá que es un ¡verdadero trol! Y es que este diseñador gráfico a veces se toma muy al pie de la letra las indicaciones de los usuarios que le piden que modifique sus fotos. Aunque es un verdadero profesional, también muestra su parte divertida en el trabajo. En su cuenta de Twitter publica los resultados de algunas de las fotos que modifica de broma y ¡causa sensación! Tanto gusta su humor fotográfico que Fridman ya tiene un millón de seguidores en la red social. Mira algunos de sus trabajos más graciosos, ¡para partirse!
- Hola James, ¿puedes darme un cuerpazo de verano que vaya acorde con el de mi mujer? Es la mejor opción hasta que pueda pagarme el gimnasio. Gracias por adelantado.
- ¿Puedes hacer que mi amiga, la que está en medio, tenga la misma altura que nosotras?
- Hola James, hacía mucho sol cuando hicimos la foto y parece que mi novio esté llorando, ¿puedes arreglarlo?
- Hola tío, ¿puedes hacer como que mi novia ha pescado? Gracias colega
- @fjamie013 ¿puedes hacer más grande la catarata o ponerla más cerca, por favor?
- Hola James, ¿puedes borrar la cama y ponerme en una alfombra mágica volando sobre el océano?
- ¿Puedes hacer que mi cara parezca menos redonda?
- ¿Puedes darnos a mi hijo y a mí mejores pelos para parecer más guay?
- Hola ya sé que recibes muchos de estos mensajes pero te lo agradecería mucho si pudieses mover la cabeza de la chica de la izquierda de la primera foto a la segunda. Por favor por favor y gracias
- Hola @fjamie013, por favor ¿puedes hacerme parecer más guay?