Martes, 11 de diciembre de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡Hazte con tu Tamagotchi Chibi!

0

¡Nuestros amigos de BANDAI regresan de nuevo a EL GANCHO para celebrar el cumpleaños de los Tamagochi! Y no hay mejor manera de celebrarlo que con un concurso del popular juguete ¡¡Tamagotchi en versión Chibi!! Es decir, ¡a tamaño muy reducido! Así podrás transportar y cuidar de esta mascota virtual en cualquier parte. ¿Te animas?  ¡¡Qué buena oportunidad!!

hazte-con-tu-tamagotchi-chibi-3

¿Estás preparado para hacerte con tu propio TAMAGOTCHI CHIBI? ¡Estupendo! Este año es su aniversario y solo tienes que decirnos cuantos años cumple este minijuego de bolsillo para poder conseguir uno de los seis que tenemos preparados en EL GANCHO.

Tamagotchi-chibi-1

Facilísimo, ¿verdad? Déjanos tu respuesta en comentarios y ¡no te olvides de escribir también tu nombre, tu email y la ciudad desde donde concursas! Tienes hasta el 29 de junio para participar y si ganas, debes contestar en menos de 3 días al email que te enviaremos a la dirección de correo que nos hayas dejado para que confirmes tus datos. Si no sigues este último paso, entonces el premio… ¡irá a otro concursante! ¡Al loro con eso y no te despistes! Y si eres uno de los ganadores, no te impacientes, tu regalo llegará a casa en el plazo máximo de 1 mes y medio. Recuerda que para concursar ya no tienes que mandar ningún mail, deja tu respuesta aquí. Y no olvides decirnos tu nombre, tu apellido y muy importante, ¡desde qué ciudad nos escribes!

 

 

Bases de los concursos de El Gancho en el pie de página.

Dejar una respuesta