Viernes, 15 de diciembre de 2017
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡Gana con Playmobil!

0
untitled

¡Y ya sí que llegó el verano!! ¡¡Por fin!! Y en esta ocasión nuestros amigos de Playmobil siguen con nosotros un mes más. Y es que este mes tenemos como premio ¡¡8 Camiones de Construcción!! 

Conducir un camión de construcción es una tarea que implica muchísima responsabilidad. Por eso, en el equipo de construcción cuentan con los mejores profesionales y con todo tipo de materiales: pico, pala, cepillo, bidón de gasolina y hasta ¡rastrillos para posibles casos de emergencia! Además, La parte trasera del camión se inclina para facilitar la descarga y los laterales se abren. ¿Te gustaría ayudar a este trabajador en su tarea diaria?

Pues si quieres ganar uno de estos 8 camiones, tienes que ver este vídeo y contestar a esta pregunta: ¿Cuántos coches de construcción de Playmobil salen en este vídeo?
Facilísimo, ¿verdad? Déjanos tu respuesta con la solución a la pregunta y ¡no te olvides de rellenar los campos que te pedimos con tu nombre y email! Tienes hasta el 21 de julio para participar y si ganas, debes contestar en menos de 4 días al email que te enviaremos a la dirección de correo que nos hayas dejado para que confirmes tus datos. Si no sigues este último paso, entonces el premio… ¡irá a otro concursante! ¡Al loro con eso y no te despistes! Y si eres uno de los ganadores, no te impacientes, tu regalo llegará a casa en el plazo máximo de 1 mes y medio.
Recuerda que para concursar ya no tienes que mandar ningún mail, deja tu respuesta aquí. Y no olvides decirnos tu nombre, tu apellido y muy importante, ¡desde qué ciudad nos escribes!
Bases de los concursos de El Gancho en el pie de página.

Dejar una respuesta